La Boutique de la Cerámica empezó su andadura empresarial en la localidad Castellano-Manchega de Alcázar de San Juan, hace más de medio siglo, en unas instalaciones de 80 m2 dedicadas a la venta de azulejos, gres y materiales de construcción.

Con mucha dedicación, profesionalidad, ilusión y sobre todo, mucho esfuerzo fue creciendo y haciéndose un hueco en el mercado, ampliando sus instalaciones y almacenes en 2007, hasta llegar al presente.

En Mayo de 2008 abren sus puertas al público las nuevas instalaciones con una superficie de 2.700 mts. cuadrados dedicados a almacén y exposición. Encontraremos una exposición de 500 mts. cuadrados donde están las tendencias más actuales del mercado y ampliando la distribución de productos como saneamientos, griferías, muebles de baño, mamparas y accesorios. Todo ello en primeras marcas y con la mejor calidad.

Con más de 500 m2 de exposición, La Boutique de la Cerámica se ha convertido en la mayor tienda de Alcázar de San Juan y una de las mayores de la provincia de Ciudad Real.

Desde nuestra empresa queremos darle la bienvenida a nuestra página Web y le invitamos a recorrerla y conocernos un poco mejor.

En su visita, usted podrá ver y sentir en primera persona todo un mundo de color y texturas a la vanguardia de las últimas tendencias para vestir su hogar y hacerle único ante las miradas de los demás.

 

Disfrute con nuestro vídeo promocional:

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player





 

 

Materiales construcción

Disponemos de todo tipo de materiales de construcción, como por ejemplo: yeso, arena, cemento, ladrillos, etc... y a unos precios sin competencia. Consúltenos.

Noviembre 2013

 

 

Diseño virtual 3D gratuito

Le enviamos un diseño virtual en 3D, gratuito y sin compromiso, para que Vd. pueda ver como quedaría su obra totalmente instalada antes de aceptar cualquier presupuesto.

Enero 2012


Stock permanente

Desde que abrimos las nuevas instalaciones, disponemos de espaciosos almacenes que nos permiten tener un stock permanente de miles de nuestros productos..

Sep 2010

Y muchas más...

 

 



2013 © Copyright La Boutique de la Cerámica.
Todos los derechos reservados.

Aviso legal

 

Contacto

Teléfono: 926-55-21-31
Dirección: CL. Albariño, 4 (Pol. Ind. Alces) Alcázar de San Juan
info@laboutiquedelaceramica.es


E-mail Site Map Home